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· En principio, debería ser posible descentralizar la mayor parte de los servicios de suministro de insumos/equipos y de comercialización de productos agrícolas, mediante la liberalización de los mercados, el estímulo a organizaciones de los sectores privado y voluntario, y el mejoramiento de la eficiencia o el cierre de los organismos públicos.
· En la prestación de cada uno de estos servicios existen posibles fuentes de fallas del mercado que justifican formas de intervención gubernamental, básicamente relacionadas con la regulación.
· El gobierno debe contribuir al desarrollo de las tecnologías no vendibles, como fuente de competencia para las vendibles.
· El mejoramiento de la infraestructura de transporte contribuye a mitigar fallas en los mercados rurales. La descentralización de responsabilidades en materia de caminos rurales puede ayudar a este proceso.
· La regulación del comercio desempeña un importante papel en la creación del marco adecuado para facilitar el suministro de insumos y equipos, lo mismo que los servicios de comercialización de productos.
· Es conveniente revisar el grado de regulación existente en materia de suministro de insumos, concentrando los esfuerzos hacia los aspectos que puedan ofrecer mayores beneficios netos.
· Tiempo de suministro de accesos a Internet
Se define como el tiempo que transcurre desde el instante en el que el operador recibe una solicitud válida de suministro de un acceso a Internet sobre una línea con servicio telefónico hasta el instante en el que el servicio se encuentra activado y disponible para su uso. Se excluye la provisión de accesos que requieran la instalación de una nueva infraestructura entre las dependencias del abonado y las del operador para el suministro exclusivo de servicios de acceso a Internet, la provisión de accesos sobre tecnologías de acceso conmutado (dial-up) y la provisión de accesos sobre tecnologías que no sean como relevantes desde el punto de vista de su grado de implantación en el mercado.
Se facilitan la medición del tiempo máximo para el 95% de las solicitudes con menores tiempos de suministro (percentil 95) relativo al conjunto de clientes residenciales.
Su medición se realiza a partir de los datos de todas las solicitudes de suministro atendidas en el trimestre al q
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